fbpx
¡A Barranquilla! América jugará ante Millonarios en el Romelio Martínez  Deportes 

¡A Barranquilla! América jugará ante Millonarios en el Romelio Martínez

Noviembre 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Después de tocar varias puertas, finalmente América jugará ante Millonarios en cuadrangulares en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Ni Armenia, Ni Pereira y en las últimas horas se supo que ni Cúcuta le prestarán el estadio al América de Cali para disputar el partido ante Millonarios por los cuadrangulares de la Liga. Por esta razón, después de tocar varias puertas, se definió que los rojos jugarán en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Te puede interesar: Barra brava del Cúcuta se opone a juego entre América y Millonarios

Cabe recordar que a causa de la realización de los Juegos Panamericanos Junior que se dispuarán en Cali del 25 del noviembre al 5 de diciembre, América tuvo que buscar estadio para sus primeros juegos como local en los cuadrangulares finales.

El encuentro se llevará a cabo en este escenario deportivo el 28 de noviembre a las 6:00 p.m.

El Romelio Martínez tiene capacidad para 46.500 espectadores. Hay que mencionar que además, América de Cali ya jugó en este estadio como local ante Atlético Mineiro por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. 

En ese compromiso, los diablos rojos perdieron 1-3 ante el equipo brasileño.

romelio
Estadio Romelio Martínez de Barranquilla

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali barranquilla cuadrangulares estadio romelio martinez Millonarios