fbpx
¿A Francia? Lionel Messi tendría todo listo para jugar con PSG  Deportes 

¿A Francia? Lionel Messi tendría todo listo para jugar con PSG

Agosto 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según varias versiones, ya tendrían reservada la Torre Eiffel para la presentación oficial de Lionel Messi con Paris Saint-Germain.

Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona, ha tomado con fuerza la versión de que el argentino se convertirá en las próximas horas en jugador del Paris Saint-Germain.

Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar hizo una publicación en su cuenta de Twitter que confirmaría la llegada del rosarino a territorio francés.

"Las negociaciones han concluido y se hará el anuncio más tarde", escribió.

El hermano del Emir qatarí y Mohammed Saeed Alkaabi (relación directa con PSG) confirman que solo falta la presentación oficial para que Leo Messi sea refuerzo de PSG.

En las próximas horas se conocerá el nuevo equipo del argentino que dejó el Barcelona tras casi dos décadas vestido de azulgrana.

Últimas Noticias

Aunque se rumoró que Messi podría jugar en Manchester City y volver a ser dirigido por unos de los entrenadores más exitosos, Pep Guardiola, se supó que esta posibilidad está descartada.

"Gastamos en Grealish y él llevará el número 10 porque nos convenció. Pensábamos que Leo se quedaría en Barcelona. Ahora mismo, Messi no está en nuestros planes", dijo Guardiola.

¿Por qué se fue del Barcelona?

El presidente del Barcelona explicó el porqué de la salida del argentino del equipo donde debutó y se consagró como el mejor del mundo.

"El club está por encima de cualquier jugador. Messi se quería quedar, llegamos a un acuerdo que no pudimos formalizar. Es lo mejor para el club. Empieza una nueva era, igual que lo hubo con otros cracks. No quiero generar falsas esperanzas. La negociación concluyó", dijo.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Contratación francia Lionel Messi Paris Saint-Germain. Torre Eiffel