fbpx
¡A la final! América venció a Millonarios y buscará repetir título en la Liga Femenina  Deportes 

¡A la final! América venció a Millonarios y buscará repetir título en la Liga Femenina

Diciembre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Con gol de Gisela Robledo, América superó 1-0 a Millonarios en el Pascual y se medirá a Santa Fe en la final de la Liga Femenina.

América buscará repetir título en la Liga Femenina. El conjunto rojo superó este lunes a Millonarios 1-0, con gol de Gisela Robledo, y se medirá a la final a Santa Fe en la final.

En un juego lleno de emociones, las escarlatas salieron a imponer su juego y rápidamente golpearon a su rival.

Puedes leer: ¿Termina el año sin jugar? Falcao aún no tiene fecha para volver a las canchas

A los 3 minutos Gisela Robledo definió cruzado de pierna derecha y le dio la ventaja al local, que terminó ganando con este tanto al no poder liquidar el encuentro.

América sufrió en varios tramos los ataques de 'Millos', pero en el arco estuvo Natalia Giraldo, quien se lució de forma espectacular.

A los 21 atajó un lanzamiento de penalti y luego el rebote, mostrando grandes reflejos para salvar a su equipo.

Gisela Robledo fue una de las figuras del América ante Millonarios. Foto/Dimayor.

Las jugadoras del conjunto rojo estuvieron imprecisas para aumentar la ventaja, y al final mostraron desgaste para frenar al visitante, que terminó con una menos.

Al final, América se quedó con el triunfo y disputará la final de la Liga Femenina contra Santa Fe. El jueves 10 de diciembre será el primer encuentro en el Pascual Guerrero (8:00 p.m.), mientras que la definición será el domingo 13 a las (5:15 p.m.) en El Campín.

No dejes de leer: ¡Ni un colombiano! Estos son los 100 jugadores más valiosos del mundo

El equipo dirigido por Andrés Usme buscará repetir el titulo conseguido en el 2019, cuando se coronaron ante el Medellín en el Atanasio Girardot.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América Gisela Robledo Liga femenina Millonarios