fbpx
¿A quién debe llamar Rueda?: Confirman incapacidad de Miguel Borja  Deportes 

¿A quién debe llamar Rueda?: Confirman incapacidad de Miguel Borja

Octubre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Gremio entregó el parte médico de Miguel Ángel Borja, quien sufrió una rotura parcial de ligamento en el tobillo izquierdo y estará un mes fuera de las canchas.

A través de sus redes sociales, Gremio, club donde milita el colombiano Miguel Ángel Borja, informó el resultado de los exámenes para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria.

Lamentablemente, se confirmó que el delantero sufrió una rotura parcial de ligamento en el tobillo izquierdo y estará alejado un tiempo de las canchas.

Cabe recordar que el delantero colombiano fue reemplazado en el minuto 52 por Diego Costa durante un partido que se disputó el día domingo 3 de octubre.

De esta manera, el equipo brasilero notificó a la Selección Colombia sobre el diagnóstico y el tratamiento que le practicarán a Borja quien se perderá los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Se espera que el cuerpo técnico de la tricolor oficialice la salida de la convocatoria de Borja y en su lugar llamen a otro jugador.

Últimas Noticias

Para esta triple fecha de eliminatoria, Colombia convocó para el frente de ataque a: Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Radamel Falcao García y Miguel Ángel Borja.

¿A quién debería llamar Reinaldo Rueda?

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Colombiano delantero gremio miguel angel borja