fbpx
A Riyad Mahrez, del Manchester City, le robaron 600 mil dólares en joyas  Deportes 

A Riyad Mahrez, del Manchester City, le robaron 600 mil dólares en joyas

Junio 01 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Ladrones ingresaron a la casa del jugador del Manchester City, Riyad Mahrez, y le robaron dos relojes, camisetas de fútbol, dinero y otras joyas. No fue la única víctima de la unidad donde vive en Inglaterra.

El extremo argelino del Manchester City, Riyad Mahrez ,fue víctima de un robo en su domicilio. Los ladrones se llevaron joyas avaluadas en un monto superior a los 600.000 dólares estadounidenses, informó este domingo la prensa inglesa.

Los hechos ocurrieron el 24 de abril, cuando unos delincuentes penetraron en el domicilio del futbolista africano en Mánchester. Aprovechando la ausencia de éste, sustrajeron tres relojes valorados en más de 300.000 libras (370.000 dólares).

Te puede interesar: ¡Vuelve La Liga! Estas son las fechas y horarios del retorno de la competencia española

Asimismo, se llevaron dinero en especie por valor de 50.000 libras. También pulseras de Cartier y camisetas raras de fútbol por valor de otras 150.000 libras (185.000 dólares).

Últimas Noticias
Riyad Mahrez
Riyad Mahrez juega en el Manchester City desde junio de 2018. Foto: AFP

Pero no solo a Mahrez lo despojaron de sus bienes, pues también robaron varios apartamentos de la residencia en la que vive.

Por otro lado, el africano no ha sido la única víctima de ladrones en el fútbol inglés. Unas semanas atrás, fue el internacional inglés del Tottenham Dele Alli.

En el domicilio londinense de Alli, dos ladrones armados con cuchillos penetraron en la vivienda, con el jugador y otras personas en su interior, y se llevaron joyas y relojes de lujo.

Sigue leyendo: Esto dijo Guimaraes después de saber que su contrato con América fue suspendido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes inglaterra joyas Manchester City relojes Riyad Mahrez robo