fbpx
¡A semifinales! Cali Femenino clasificó y America quedó eliminado  Deportes 

¡A semifinales! Cali Femenino clasificó y America quedó eliminado

Agosto 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En su tercera participación en la Liga Femenina, Deportivo Cali avanzó a semifinales mientras que su rival de patio, América quedó eliminado en una jornada definitiva llena de emociones.

Este domingo se disputó la jornada definitiva para conocer los clasficados a semifinales de la Liga Femenina Colombiana.

Deportivo Cali recibió en su estadio a Independiente Medellín en un duelo que terminó 3-0, goleada de las azucareras.

Con doblete de Manuela Pavi y un tanto de Maria Camila Reyes, las verdiblancas se metieron entre los mejores cuatro equipos del campeonato.

Por otro lado, aunque America de Cali venció 2-0 de visita a Real Santander, no les alcanzó para clasificar a la semifinal, pues Atlético Nacional, que tenía una unidad más, derrotó 2-0 a Atlético Bucaramanga.

De esta manera, Deportivo Cali y Atlético Nacional son los dos equipos clasificados del grupo B a las semifinales de la Liga Femenina.

Últimas Noticias

Las azucareras terminaron primeras de su grupo con 22 puntos, invictas y con la mejor diferencia de gol. En su primera participación habían llegado a fase de grupos, luego en la segunda temporada a cuartos y en esta edición lograron un gran paso a las semifinales.

Por otra parte, los dos clasificados del grupo A son Santa Fe, las actuales campeonas y La Equidad.

Las semifinales se disputarán en partidos de ida y vuelta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali deportivo cali femenino Liga femenina Semifinales