fbpx
A sus 91 años, falleció Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol  Deportes 

A sus 91 años, falleció Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol

Agosto 29 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El exdirigente deportivo paraguayo, Nicolás Leoz falleció este miércoles  en un hospital de Asunción a causa de un infarto y a la edad de 91 años.

Te puede interesar: El Chicho Serna a un paso de ir a la cárcel en Argentina

La prensa paraguaya confirmó que el expresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) estaba internado en el Sanatorio Migone de la capital paraguaya debido a varios problemas de salud y a un linfoma cancerígeno que se le detectó en las últimas semanas.

Temas Relacionados

Leoz, que estuvo casado con la colombiana María Clemencia Pérez, con quien tuvo dos hijos, Josué Nicolás y Mateo Nicolás, dirigió los destinos del fútbol suramericano durante varios años como presidente de la Conmebol, además de haber sido uno de los hombres más cercanos a la Fifa.

Sin embargo, su larga permanencia en la Conmebol tuvo un duro revés en materia de imagen al verse salpicado en el mayor escándalo de corrupción en el fútbol, denominado Fifa Gate, lo que le valió ser investigado por las autoridades y sancionado de por vida como dirigente deportivo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conmebol exdirigente fifa gate Nicolás Leoz