BOGOTÁ. 28 de enero de 2020. Jaime Parada, presidente de Win Sports, habló con Colprensa sobre el canal premium tras su primera semana al aire. (Colprensa - Cortesía Prensa Win Sports).
Después de que se confirmara que el fútbol colombiano quedó suspendido de manera provisional, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19 (coronavirus), el canal deportivo tomó la decisión de no cobrar por su señal premium.
Te puede interesar: Polémica en Buga por suspensión de Misa de Sanación
En un breve comunicado, las directivas de Win Sports y Win Sports + anunciaron que sin la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay Dimayor en curso, resolvió "no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online".
La decisión del canal deportivo llega en el momento en el que sus suscriptores estaban comenzando a realizar la cancelación de su plan mensual al no tener partidos del fútbol nacional por televisión, como un intento de retenerlos hasta que se normalice la situación de salud.
No dejes de leer: ¡Porno gratis para pasar la cuarentena del coronavirus!
Si bien Win Sports indicó que no realizará el cobro para marzo a sus usuarios, no se descarta que si la Dimayor no ha reanudado los campeonatos en abril esta medida podría extenderse el mismo tiempo. Además, de momento solo se sabe que esta decisión cobija a las personas que ya estaban pagando el plan mensual y no se sabe si para los nuevos aplica.
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…