fbpx
¡Adiós al 2020! Egan Bernal no correrá la Vuelta a España  Deportes 

¡Adiós al 2020! Egan Bernal no correrá la Vuelta a España

Octubre 08 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Ineos le dará lo que resta del año a Egan Bernal para que se recupere de sus lesiones.

La temporada ciclística para el colombiano Egan Bernal ha terminado. Así lo dio a conocer este jueves el portal Cyclingnews, que confirmó que el Ineos excluyó de su nómina al joven para La Vuelta a España.

La escuadra británica le dará el tiempo a Egan para que se recupere de sus molestias en la espalda, lo que le mermó su rendimiento y lo hizo retirarse del pasado Tour de Francia.

Puedes leer: ¡Con físico de jugador de rugby! Así entrena Adama Traoré, el extremo que debutó con España

Para recuperar su mejor estado de forma, el pedalista de 23 años, trabajaba con ejercicios de recuperación y fortalecimiento en su casa, así se dejó ver el miércoles cuando posteó una foto en sus redes sociales.

Egan Bernal no tuvo un buen rendimiento en el Tour por sus molestias. Foto/AFP.

Cabe recordar que Egan también se retiró de la Dauphiné dos semanas antes del Tour de Francia, con el fin de conservar su estado de forma.

En este año, el ciclista nacido en Zipaquirá conquistó la ruta de Occitania en agosto. Con ese triunfo se perfilaba como uno de los grandes favoritos a repetir título en el Tour.

Te puede interesar: Así luce el renovado Estadio Metropolitano para el juego entre Colombia y Venezuela

Para la ronda española, ante la baja de Egan, los referentes del Ineos serán el británico Chris Froome y el ecuatoriano Richard Carapaz.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ciclismo Egan Bernal Ineos La Vuelta a España