fbpx
Adrián Ramos fue demandado en España por paternidad  Deportes 

Adrián Ramos fue demandado en España por paternidad

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una joven de 28 años demandó al hoy capitán de América de Cali, Adrián Ramos para que reconozca oficialmente a su hija de 18 meses.

Una joven de 28 años presentó en el Decanato de los Juzgados de Granada una demanda de paternidad contra el exfubolista colombiano del Granada CF Adrián Ramos, actualmente capitán del club de fútbol América de Cali, para que reconozca oficialmente a su hija.

Según el comunicado del bufete de abogados, la demandante convivió algún tiempo con el jugador en Granada y, tras quedar embarazada, tuvo una niña que actualmente tiene 18 meses.

De acuerdo con los abogados, la madre la está pasando muy mal porque su situación económica es grave ya que no tiene trabajo.

Además de eso, el despacho afirma que esta mujer también sufrió daño moral a causa del "abandono" del futbolista, quien se habría "desentendido" y quien no ha reconocido a la menor oficialmente en el Registro Civil.

De acuerdo co los abogados, el padre empezó a sostenerla pero le ha reducido cada vez más su alimentación y demás gastos.

Últimas Noticias

El bufete también detalló que han existido "desavenencias" entre la progenitora y el futbolista.

Entre las pruebas aportadas en la demanda, de la que ha informado en el comunicado, se encuentran conversaciones de WhatsApp en las que al parecer reconoce la paternidad, fotografías, el pago de algunas cantidades de dinero y testigos.

El delantero de América, que jugó durante apróximadamente cuatro años en Granada, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adrian ramos Demanda españa paternidad