fbpx
Al ritmo de 'La vamo a tumbá', la Selección Colombia femenina celebró su triunfo  Deportes 

Al ritmo de 'La vamo a tumbá', la Selección Colombia femenina celebró su triunfo

Julio 26 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La Selección Colombia femenina celebró su triunfo ante Argentina al ritmo de la canción del grupo Saboreo y de temas de Karol G y Ryan Castro.

La felicidad de haber clasificado a la final de la Copa América Femenina y de paso, ser la primera clasificada por Sudamérica al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024, las jugadoras de la tricolor celebraron de lo lindo.

Y no es para menos. Lo que lograron las muchachas es tremendo.

En la cancha, tras conseguir el triunfo el 1-0 ante Argentina, que les garantizó su paso a la final de la Copa América, las jugadoras lloraron, rieron y se abrazaron. También se arrodillaron y elevaron sus manos al cielo para agradecer el triunfo.

No dejes de leer: Cali recibió la placa ‘Kilómetro Cero del Deporte Mundial’ en la ‘Ciudadela de la alegría’

Luego en el vestuario, disfrutaron de un festejo del que quedaron algunos registros en video.

Últimas Noticias

En él se puede ver a las deportistas bailando al ritmo de la canción 'La vamo a tumbá', del grupo Saboreo. Luego se escuchan cantando a grito herido canciones de Ryan Castro o de Karol G.

Y estos fueron los videos del momento de celebración en la cancha:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celebración de la selección colombia femenina Copa América Femenina karol g la vamo a tumbá Ryan Castro saboreo Selección Colombia Femenina