fbpx
¡Alerta en PSG! Neymar, Di María y Paredes dieron positivo por coronavirus  Deportes 

¡Alerta en PSG! Neymar, Di María y Paredes dieron positivo por coronavirus

Septiembre 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Según el diario francés L' Équipe, los contagiados por Covid-19 en el PSG son Neymar, Dimaría y Paredes.

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los contagiados por coronavirus en el PSG, según lo informado por el reconocido diario francés, L'Équipe.

Puedes leer: ¡Contundente! Padre de Messi afirmó que "es muy difícil que se quede en el Barsa"

Por su parte, el París Saint Germain, en su cuenta oficial de Twitter comunicó que son tres futbolistas de su plantel los que tiene Covid-19, aunque no emitió los nombres.

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", informó el club parisino.

Neymar junto a sus compañeros, DiMaría y Paredes, se encuentran aislados. Foto/AFP.

Luego de la final de Champions, donde cayeron ante Bayern Múnich, los futbolistas despegaron con rumbo a Ibiza para disfrutar de unas cortas vacaciones. Ahora se encuentran aislados.

A partir de cuatro casos confirmados en ocho días, los clubes no pueden organizar entrenamientos colectivos y se puede decidir el aplazamiento de un partido.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Con el duelo entre Cali y Millonarios regresará la Liga colombiana

El PSG se desplaza a Lens el 10 de septiembre para comenzar su andadura en la Ligue 1 esta temporada. Tres días después recibe al Marsella.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ángel Di María Coronavirus Leandro Paredes Neymar París Saint-Germain positivos