fbpx
Alex Castro recibió una fuerte sanción por provocar a los hinchas del Cali  Deportes 

Alex Castro recibió una fuerte sanción por provocar a los hinchas del Cali

Diciembre 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El jugador de Nacional Alex Castro deberá pagar más de seis millones de pesos y varias fechas de sanción por festejar de manera provocativa contra la afición del Deportivo Cali.

El Comité Disciplinario del fútbol colombiano determinó castigar con dureza a Alex Castro, atacante de  Atlético Nacional, luego de festejar de manera provocativa contra la afición del Deportivo Cali en el pasado compromiso disputado en Palmaseca.

LEA TAMBIÉN:Atención: Colombia será sede de la Copa América Femenina en 2022

Seis fechas de sanción y una multa económica de $6'359.682 fue la sanción para Castro, quien no logró minimizar su pena pese a la respuesta del cuadro 'Verdolaga'.

“De las imágenes del partido se puede verificar que no es cierto lo expresado por Nacional en el sentido de que el jugador ‘simplemente da saltos de un lado a otro mientras mira la tribuna’, pues del análisis del video, particularmente entre los minutos 03:01 –03:03 y 03:10-03:11, muestra que los brazos del jugador sí se dirigen hacia la parte inferior de su cuerpo”, dice el Comité en su informe.

Esta provocativa celebración se dio luego de que Dorlán Pabón anotará el gol del empate 1-1, Castro se volteó hacia la tribuna de occidental e hizo algunos gestos a los hinchas.

Últimas Noticias

 El árbitro se percató de los sucedido y de inmediato expulsó al jugador.

Por esta razón, Castro será baja para los primeros partidos del campeonato del próximo año.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alex Castro multa provocacion sancion