fbpx
Alexandre Guimaraes fue presentado oficialmente como DT del América  Deportes 

Alexandre Guimaraes fue presentado oficialmente como DT del América

Abril 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En el Pascual Guerrero se realizó la presentación de Alexandre Guimaraes como técnico de América de Cali.

Junto a su cuerpo técnico, el asistente Juliano Fontana y el preparador físico Felipe Ceila, el entrenador brasileño se dirigió a la hinchada americana que lo recibió con los brazos abiertos para esta su segunda etapa.

"Quiero agradecer a la dirección deportiva de América y a la familia Gómez, por darnos la posibilidad de regresa a un sitio que nos sentimos muy bien", manifestó el DT Guimaraes.

Sobre la imposibilidad para reforzar la nómina en este 2022 indicó:

 "Tenemos que adaptarnos al plantel disponible. A partir de ahí, veremos en los entrenos la posibilidad de plantear el juego que tuvimos acá y dependerá de los jugadores que tenemos".

Acerca del clásico vallecaucano frente al Deportivo Cali, que además servirá como su debut dijo: "No vamos a caer en la tentación de decir que Deportivo Cali solo quiere jugar seriamente la Copa Libertadores porque un clásico siempre será diferente".

"Ya pudimos estar ayer con el plantel y nos dieron su entrega absoluta para interpretar lo que nosotros queremos. Tenemos que agarrarnos a todos de la mano y clasificar", expresó el entrenador brasileño.

Le puede interesar: ¡Tic-Tac! Alexandre Guimaraes dirigirá otra vez a América de Cali

Últimas Noticias

Por otra parte, el presidente Mauricio Romero habló de la plantilla y de las posibles salidas que se puedan dar en el mes de junio.

"Solo se vence el contrato Larry Ángulo. De resto, los contratos que vencían en junio se hizo la renovación para que el profesor pudiera contar con ellos".

Sobre la llegada de Alexandre Guimaraes indicó: 

"Creemos que el 'profe' y su cuerpo técnico son ideales para apostar a cosas grandes. Sabemos que llega en un momento complicado pero tendrá el acompañamiento de todos".

Por lo pronto, el primer reto que tendrá el nuevo cuerpo técnico será recuperar a varios de los futbolistas que se encuentran en departamento médico y con lo mejor disponible de la plantilla planificar el juego de este domingo frente al Deportivo Cali, en una nueva edición del clásico vallecaucano.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexandre Guimarães america de cali DT de América del Cali Futbol colombiano liga betplay Pascual Guerrero