fbpx
Alfredo Arias no podrá dirigir ante Deportes Tolima  Deportes 

Alfredo Arias no podrá dirigir ante Deportes Tolima

Abril 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dura Sanción para los azucareros que no podrán contar con su D.T. Alfredo Arias en cuartos de final y un poco más.

Este miércoles se conoció el boletín de sanciones de Dimayor. Uno de los sancionados es el director técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias.

El timonel uruguayo recibió tres fechas de sanción, es decir, se perderá el partido de ida y vuelta de cuartos de final ante Deportes Tolima. En caso de acceder alas semifinales, tampoco podrá estar en el primer partido. También fue multado económicamente.

Según el boletín, el D.T. estará sancionado durante tres fechas por "emplear lenguaje y gestos ofensivos e insultantes", al parecer al cuerpo arbitral del partido frente a Millonarios en la fecha 19. 

La multa económica que deberá pagar $2.727.578 pesos. 

Temas Relacionados

Deportivo Cali visita a Deportes Tolima el domingo 25 de mayo y lo recibe en la vuelta el 1 de mayo en su estadio. De ganar la llave, se enfrentarán con el equipo vencedor entre Atlético Nacional y La Equidad.

Te puede interesar: Los partidos de cuartos de final se verán por Win + Estos son los horarios

alfredo arias
Foto: Tomada de Internet

El boletín de sanciones también incluye la sanción de dos fechas para el jugador de América, Kevin Andrade, se perderá de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final ante Millonarios. Javier Reina, de Independiente Medellín, también fue sancionado con una fecha, que la pagará el próximo semestre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfredo Arias cuartos de final Deportivo Cali Director Técnico Liga colombiana multa sancion