fbpx
¿Alfredo Arias se va o se queda en Deportivo Cali?  Deportes 

¿Alfredo Arias se va o se queda en Deportivo Cali?

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras el empate de Deportivo Cali ante Millonarios, el director técnico Alfredo Arias se despidió de la prensa caleña, sin embargo fuentes afirman que sus jugadores le pidieron que se quedara.

Deportivo Cali volvió a ceder terreno, esta vez al empatar 2-2 contra un Millonarios que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Elvis Perlaza. Antes del compromiso, muchos ponían este partido como el ultimátum de Alfredo Arias.

Al finalizar el encuentro, la periodista de Win Sports Estefanía Gómez contó que el técnico uruguayo se despidió de la prensa caleña.

Gómez aclaró que esas palabras no fueron públicas, "me las dijo al retirarse de la sala de prensa y se despidió de camarografos y asistente de sonido uno a uno diciendo que fue un gusto haberlos conocido".

Tras el compromiso, Alfredo Arias se reunió con sus dirigidos que, según la periodista, manfestaron que no quieren que el estratega renuncie y por eso le van a dar un partido más.

Últimas Noticias

El director técnico uruguayo se reunirá en las próximas horas con los directivos de la Institución azucarera para tomar decisiones sobre su continuidad.

De seguir, su siguiente partido será de visita ante Alianza Petrolera en el partido válido por la sexta fecha de la Liga Colombiana.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfredo Arias Deportivo Cali Director Técnico Liga colombiana