fbpx
América de Cali perdió en su visita al Independiente Medellín  Deportes 

América de Cali perdió en su visita al Independiente Medellín

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Independiente Medellín desnudó los errores de América de Cali y lo venció 2-0 en el Atanasio Girardot en la fecha 5 de la Liga Colombiana.

América de Cali no pudo imponer su idea táctica en el estadio Atanasio Girardot y terminó perdiendo 2-0 ante Independiente Medellín, en el duelo válido por la fecha 5 de la Liga Colombiana.

Sobre el minuto 24, Diber Cambindo, exdelantero escarlata, se encargó de marcar el primer gol del partido para el cuadro poderoso.

El gol se concretó tras una presión del Medellín en salida, lo que provocó una equivocación en los dirigidos por Juan Carlos Osorio. El lateral Cristian Arrieta terminó entregándole la pelota a Cambindo, quien terminó anotándole a su exequipo, en donde solo hizo un gol.

La idea del Bolillo Gómez, director técnico del poderoso, dominó por encima de la escarlata gran parte del compromiso.

Sobre el minuto 72, llegaría el tanto de Adrián Arregui para ampliar la ventaja. El gol se concretó después de un tiro de esquina que se jugó en corto y levantó Germán Gutiérrez. El argentino apareció en el segundo palo y anotó el 2-0. 

Últimas Noticias

Con este resultado, América suma nueve puntos de los 15 que ha disputado, tres triunfos y dos derrotas.

En la próxima fecha, los diablos rojos reciben a Patriotas en el recién remodelado estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali fecha 5 Independiente Medellín Liga colombiana visitante