fbpx
América de Cali vendió al canterano Pablo Ortiz  Deportes 

América de Cali vendió al canterano Pablo Ortiz

Julio 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Sin poder contratar, pero si vendiendo. América de Cali anunció este miércoles que el equipo Football Club Midtjylland hizo el uso de la opción de compra del tumaqueño Pablo Ortiz.

El defensor de 22 años había sido cedido a principio de año y a mitad del 2022, el club europeo decidió hacerse de los derechos del colombiano. Cabe recordar que este año la institución americana hizo venta de Rafael Carrascal y de Emerson Batalla.

“Informamos que el club danés FC Midtjylland hizo uso de la opción de compra por Pablo Ortiz. Ortiz fue campeón con nuestra camiseta y talento de nuestras Categorías de Formación. ¡Éxitos para él en su carrera deportiva!”, fue el comunicado oficial del América de Cali.

Puede leer:Las cinco figuras rojas que fueron clave para bordar la estrella

Ortiz fue campeón con los 'rojos' en el 2020 cuando le ganaron al final al Santa Fe. Con el 'Escarlata' Ortiz disputó 51 partidos en total en lo que fue la Liga nacional y la Copa Libertadores.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali américa vendió a pablo ortiz cantera américa de cali otro canterano vendido pablo ortiz