fbpx
América de Cali viaja a México para enfrentar al Monterrey  Deportes 

América de Cali viaja a México para enfrentar al Monterrey

Junio 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El América de Cali viaja en las próximas horas a México para enfrentar en un partido amistoso al Monterrey como parte de la pretemporada.

En aras de continuar preparándose para la Liga II el América de Cali viaja a México para disputar un partido amistoso con el Monterrey.

El enfrentamiento entre los escarlatas y rayados se llevará a cabo este 25 de junio en el estadio BBVA Bancomer, donde también se le realizará un homenaje al Nicolás Sánchez, ídolo de Monterrey que se retiró hace un año.

En redes sociales, América compartió la lista de 19 jugadores que viajaran a disputar este compromiso internacional.

Lo que llamó la atención de los hinchas es la ausencia del arquero titular, el venezolano Joel Graterol que por problemas en la visa no puede viajar a México.

Últimas Noticias

Cabe recordar que el guardameta no ha llegado a un acuerdo con los rojos para renovar su contrato, no obstante este no sería el motivo por el cual no viajará.

“Desde 21 de enero de 2022 las personas portadoras de pasaporte venezolano requieren visa para viajar a México en la calidad de visitantes sin permiso para realizar actividades remuneradas, entre esas está las actividades deportivas“, es lo que explican, por lo que el portero no podrá hacer acto de presencia en un país en el que el equipo estará cerca de una semana.

Por esa razón, Graterol se quedará entrenando por su cuenta en Cascajal a la espera que en las próximas semanas pueda llegar a renovar.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali México Monterrey partido amistoso pretemporada