fbpx
América femenino anunció su primer refuerzo para la Copa Libertadores  Deportes 

América femenino anunció su primer refuerzo para la Copa Libertadores

Julio 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

América femenino anunció su primer fichaje para afrontar lo que será la Copa Libertadores 2022, en Ecuador.

Tras coronarse campeonas de la Liga Femenina, América de Cali ya se está reforzando para participar en la Copa Libertadores.

Aunque la realización de la Liga Femenina en el segundo semestre aún no está confirmada, Ame´rica se sigue preparando para representar al país junto al Deportivo Cali en el Torneo Continental.

En las últimas horas, el actual campeón anunció a través de sus redes sociales a su primer refuerzo para afrontar este importante reto que se viene para las diablas rojas.

Puede leer:Ocupación hotelera en Cali se disparó por Copa América femenina y otros eventos deportivos

Se trata de la delantera paisa María Fernanda Agudelo Londoño, de 24 años, quien debuto como profesional en el Atlético Nacional, consagrándose como subcampeona de La Liga femenina en 2018.

Últimas Noticias

Nacida en Briceño, Antioquia, y midiendo 1.65 metros, la joven delantera espera ser protagonista con el club en la contienda continental. Quiere dejar su huella y se prepara arduamente para ello.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América anunció su nuevo fichaje américa femenino copa libertadores femenina Delantera paisa María Fernanda Agudelo Londoño nuevo refuerzo