fbpx
América jugaría de local la Copa Libertadores en Bucaramanga  Deportes 

América jugaría de local la Copa Libertadores en Bucaramanga

Abril 13 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Estadio Alfonso López de Bucaramanga sería la sede en que América dispute los juegos de la Copa Libertadores.

A falta de confirmación oficial, todo indica que el Estadio Alfonso López de Bucaramanga sería el escenario en que América afronte sus partidos de local de la Copa Libertadores 2021.

Los escarlatas no recibieron el visto bueno ni de Armenia ni Pereira para actuar en condición de local, por eso una de las últimas opciones es el Alfonso López.

Puedes leer: Lesionado y ahora contagiado: Sergio Ramos dio positivo para Covid-19

"América ha tenido contacto con nosotros buscando que le alquilemos el estadio Alfonso López", manifestó Diego Gutiérrez, del Inder de Bucaramanga al Corrillo de Mao.

El estadio Alfonso López sería la sede del América en Copa. Foto/Vanguardia Liberal.

En las próximas horas se espera que el equipo rojo haga oficial la sede donde jugará el certamen continental.

Cabe recordar que el actual bicampeón del fútbol colombiano no podrá jugar en el Pascual Guerrero por el cambio de luminarias que le están implementando.

No dejes de leer: Yerry Mina volvió a lesionarse con el Everton

Los 'diablos' debutarán en la Copa frente a Cerro Porteño, el miércoles 21 de abril, a las 9:00 de la noche. Luego de medirse a Cerro, los escarlatas viajarán a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro el 27 de abril (7:30 p.m.) y cerrarán la primera ronda del grupo H, también como visitantes en Venezuela, ante el Deportivo La Guaira el 6 de mayo (9:00 p.m.).

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Bucaramanga Copa Libertadores Estadio Alfonso López