fbpx
América no logró acuerdo por Michael Rangel, debe presentarse en Junior  Deportes 

América no logró acuerdo por Michael Rangel, debe presentarse en Junior

Julio 01 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El gerente Héctor Fabio Báez reveló que no se llegó a un acuerdo con América para la opción de compra de Michael Rangel.

El plazo se le acabó al América para seguir contando con el goleador Michael Rangel, quien se encontraba cedido por el Junior al equipo rojo hasta este martes 30 de junio.

El préstamo de Rangel, con opción de compra, no pudo ser efectuado por los escarlatas, que se encuentran en aprietos por la crisis económica de la pandemia. Los dirigentes de buscaban alargar el préstamo, pero desde Junior no aprobaron la propuesta.

Puedes leer: ¡Volvió Yerry! jugó su primer partido con Everton tras el reinicio de la Premier

"América llamó para ampliar el préstamo, pero Junior solo pretende la venta. La propuesta al América fue pagar en cuotas y no accedieron, es por ello que Rangel debe presentarse al Junior", le dijo el gerente Báez al programa de Jaime Dinas.

En días pasados, Michael Rangel había confesado que le gustaría continuar en el equipo rojo.

Rangel fue figura en el título número 14 del América. Foto/El País-Q'hubo.

"La hinchada me ha apoyado, por mí me quedaría, pero no es mi decisión", le dijo el delantero, de 29 años, a Caracol Radio.

Una de las posibilidades que tiene América para recaudar ingresos es con la venta del extremo Duván Vergara, seguido por un equipo alemán según dijo su representante, Kormac Valdebenito.

Te puede interesar: Bernie Ecclestone, antiguo dirigente de la Fórmula 1, fue padre a los 89 años

Cabe recordar que derechos federativos de Rangel son en un 70% de Junior y un 30% de Nacional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América de Cali Fútbol colombiano Junior Michael Rangel