fbpx
América no tiene cómo pagar la cláusula de Osorio y él no quiere renunciar  Deportes 

América no tiene cómo pagar la cláusula de Osorio y él no quiere renunciar

Octubre 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

América de Cali vive una encrucijada pues pese a las polémicas, el equipo no tiene cómo pagar la cláusula del director técnico y Osorio tiene esperanza de que las cosas mejoren.

La situación que vive actualmente América de Cali es compleja pues pese a los desmanes de la hinchada y los malos resultados del equipo, lo cierto es que el equipo no tiene cómo pagar la cláusula de Juan Carlos Osorio.

Los números no acompañan al estratega. El técnico ha dirigido 23 juegos en todas las competiciones, de los cuales ha salido ganador en 5, ha empatado 7 y ha perdido 11. El rendimiento es del 31.8 %.

Tras la derrota ante Atlético Nacional, Osorio había anunciado que el martes se conocerían decisiones sobre el rumbo de su proyecto pero hasta ahora no hay noticias.

Por esa razón, se intuye que el director técnico seguirá al mando del equipo escarlata quién sabe hasta cuándo.

Últimas Noticias

La situación es compleja pues América no tiene con qué pagar la alta cláusula de un contrato que se firmó a 2 años, y el técnico no quiere renunciar porque tiene esperanza de que las cosas mejorarán.

El único camino posible es que ambas partes lleguen a un acuerdo, mientras eso pasa, los diablos rojos se jugarán este jueves un partido clave ante Deportes Tolima, obligados a ganar para acercarse a los ocho.

Sanciones por los desmanes en el Pascual

Decisiones:

  • La tribuna sur del Pascual Guerrero estará cerrada el resto de la temporada
  • Quienes invadieron a la cancha, no podrán ingresar al estadio por seis meses. Además hay recompensa de hasta $3.000.000 que permita la individualización.
  • América de Cali deberá asumir los $20 millones que cuestan los daños generados en silletería y algunas barandas.

VEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Juan Carlos Osorio polemica