fbpx
América se juega el todo o nada ante Jaguares  Deportes 

América se juega el todo o nada ante Jaguares

Abril 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

América necesita romper con la mala racha ante Jaguares, pues los escarlatas nunca han ganado en el Estadio Jaraguay.

América de Cali visita a Jaguares en el Jaraguay de Montería en un partido clave. Los dirigidos por Juan Cruz Real necesitan ganar para mantenerse con vida en la Liga y poder aspirar a un cupo entre los ocho clasificados.

Los escarlatas deberán romper con una estadística en contra, pues no tienen un buen rendimiento visitando a Jaguares en Montería.

De hecho, los diablos rojos no saben lo que es ganar en Jaraguay, en ocho partidos han sumado 4 empates y 4 derrotas visitando a Jaguares.

Foto: Tomada de Dimayor

El equipo de Montería es rival directo de América en la clasificación pues son décimos con 23 puntos, están a dos de América, por lo que los felinos saldrán también por el todo o nada.

La buena noticia es que los dirigidos por Cruz Real recuperan a una pieza clave en el ataque: el referente y capitán escarlata, Adrián Ramos. El atacante regresa luego de estar fuera en los últimos tres juegos por una lesión muscular.

Para este importante partido, América tiene disponibles a todos sus jugadores, ninguno está en el cuerpo médico.

Los dos compromisos más recientes que se jugaron en el Estadio Jaraguay terminaron igualados 2-2.

Un triunfo dejaría con vida a los escarlatas en la Liga, de lo contrario, el bicampeón podría tener un pie fuera del grupo de los ocho que peleará por la primera estrella del 2021.

Continúa leyendo: Rifirrafe entre hinchas del Cali y América por el estadio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adrián Ramos América de Cali Clasificación jaguares jaraguay Liga colombiana Montería