fbpx
América y Deportivo Cali se enfrentan esta noche por la Copa Ídolas  Deportes 

América y Deportivo Cali se enfrentan esta noche por la Copa Ídolas

Septiembre 19 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Esta tarde se juega la segunda jornada de la Copa Ídolas con el atractivo clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, como el compromiso estelar, en el estadio Pascual Guerrero.

Las escarlatas debutaron en este cuadrangular amistoso empatando a dos goles frente al Atlético Mineiro de Brasil. Ingrid Vidal y Mariana Muñoz fueron las anotadoras para las ‘diablas’ rojas.

Por su parte las ‘azucareras’ dieron cuenta de su poderío ofensivo y golearon 4-0 al Olimpia de Paraguay, en el compromiso que marcó el regreso de la habilidosa mediocampisa Manuela Pavi a las canchas con la camiseta verdiblanca, luego de su lesión de ligamento cruzado que la alejó casi un año del fútbol.

Ingrid Guerra, Manuela Pavi, Tatiana Ariza y Elexa Bahr, fueron las anotadoras de ese juego.

Puede leer: América empató con Atlético Mineiro en la primera fecha de la Copa ídolas

Con esa antesala, América y Cali se enfrentan hoy a las 6:00 p.m. en la lucha por el liderato del cuadrangular amistoso.

Últimas Noticias

Lea también: Deportivo Cali goleó a Olimpia en su debut en la Copa Ídolas

En una nueva edición del clásico vallecaucano, que trae consigo como último recuerdo la definición del título de la Liga Femenina donde las escarlatas se quedaron con el campeonato, ambos equipos buscan esta tarde-noche mostrar buen fútbol en la preparación hacia la Copa Libertadores de Ecuador en octubre.

A las 3:00 p.m. inicia la segunda fecha de la Copa Ídolas con el compromiso donde Olimpia rivalizará con Atlético Mineiro.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali femenino américa femenino Copa ídolas Deportivo Cali deportivo cali femenino Estadio Pascual Guerrero.