fbpx
¡Amore infinito! El gran beso de Egan con su novia luego de ganar la etapa 16  Deportes 

¡Amore infinito! El gran beso de Egan con su novia luego de ganar la etapa 16

Mayo 24 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Egan Bernal le dedicó el triunfo de la etapa 16 a su novia. Las cámaras captaron al enamorado del líder del Giro de Italia.

Feliz tras de conseguir el triunfo en la etapa 16 del Giro de Italia, Egan Bernal fue a saludar en la meta a su novia María Alejandra Motas.

Las cámaras captaron al Egan Bernal enamorado, que le dedicó el triunfo a su novia con un gran beso. Aquel momento no pasó desapercibido por los fotógrafos de la carrera.

"Del Giro, con amor", fue el mensaje que posteó la cuenta oficial del Giro de Italia con la foto de Egan besando a su novia.

Puedes leer: ¡Sobrado! Egan Bernal ganó la etapa reina y dio un gran paso al título del Giro

Temas Relacionados

El pedalista colombiano presentó oficialmente a su compañera sentimental en diciembre del año pasado, publicando fotos junto a ella en redes sociales.

En la general, el joven corredor de 24 años, refuerza su liderato. Ya tiene ahora 2 minutos y 24 segundos de ventaja sobre Caruso, y 3:40 con el británico Hugh Carthy, en la víspera de la segunda jornada de descanso, a seis días del final de la prueba en Milán.

No dejes de leer: ¡Elegantes! Los jugadores del América llegaron a Asunción para medirse a Cerro Porteño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Egan Bernal Giro de Ital María Alejandra Motas novia