fbpx
Ancelotti:  Deportes 

Ancelotti: "Me gustaría pasar tiempo en Colombia, pero no para entrenar"

Noviembre 19 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El técnico del Everton, Carlos Ancelotti, habló de su gusto por Colombia y de los buenos jugadores que hay en la Selección.

El entrenador del Everton, el italiano Carlo Ancelotti, habló de la crisis que vive la Selección Colombia por sus últimos dos resultados negativos en la Eliminatoria, al caer 0-3 contra Uruguay y la humillante goleada 6-1 frente a Ecuador.

Al experimentado entrenador, que dirige a James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton, le preguntaron que si deseaba dirigir al seleccionado colombiano.

Puedes leer: ¡Salida inminente! Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia

"Me gustaría pasar tiempo en Colombia mas no para entrenar, porque Colombia mantiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz, con su experiencia que no todos tienen", expresó Carlo Ancelotti en entrevista con Directv Sports.

"Nunca fui a Colombia. Me gustaría, me han invitado Ospina, James, Mina", agregó el extécnico del Milan, Real Madrid, Chelsea, PSG, entre otros.

Además, insistió que para que haya clasificar al Mundial hay que seguir peleando. "El problema de Queiroz es que a veces puede perder, entonces digo, hay que confiar en el entrenador, lo conozco bien, tiene mucha experiencia y lo puede hacer bien con Colombia".

James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti en el Everton. Foto/AFP.

Y en cuanto a las condiciones de los jugadores colombianos dijo que hay condiciones en los futbolistas.

"Colombia tiene muy buen equipo, puede pasar la clasificación sin problema. Tiene que luchar. Pero en este momento la generación de jugadores de Colombia es muy buena, aparte de James, están Muriel, Zapata, Cuadrado. Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y David", opinó Ancelotti.

No dejes de leer: Caleños no le perdonan el 6-1 ni al DT ni a los jugadores

Por último, se refirió al momento de James y aseguró que el bajón futbolístico se debe a molestias físicas. "James empezó muy bien, después de Liverpool ha tenido problemas por un golpe, tuvo dificultad en la recuperación, jugó un partido sin entrenar bien. Su rendimiento ha bajado por esta razón".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Carlos Queiroz eliminatorias Selección Colombia