fbpx
Aplazan partido entre Cortuluá y Unión Magdalena por la final de la B  Deportes 

Aplazan partido entre Cortuluá y Unión Magdalena por la final de la B

Diciembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Fiscalía, el Ministerio del Deporte y la Dimayor siguen investigando lo sucedido en el juego entre Unión Magdalena y Llaneros.

Mientras continúan realizando las investigaciones por un presunto amaño en el partido entre Unión Magdalena y Llaneros, aún no se jugará la final de la B ente el equipo de Santa Marta y Cortuluá.

Lea también:Deportivo Cali sueña con ser finalista

El anuncio lo dio a conocer Dimayor a través de sus diferentes redes sociales. De igual manera informó que la entidad difundirá de luego la nueva programación de esta final única.

"Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento", dice la misiva.

A las 9:30 de la mañana, en la Fiscalía General de la Nación, el fiscal Francisco Barbosa; el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, y el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se reunirán para continuar con las pesquisas que permitan aclarar lo sucedido en el polémico partido que se llevó a cabo en la Villavicencio.

Lea también:

Te puede interesar: Dimayor se pronunció frente al partido entre Unión Magdalena y Llaneros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

b cortulua Final torneo union magdalena