fbpx
Aquí está el 'hat-trick' de Lucas Moura, el hombre que obró el milagro del Tottenham  Deportes 

Aquí está el 'hat-trick' de Lucas Moura, el hombre que obró el milagro del Tottenham

Mayo 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un 'hat trick' del brasileño Lucas Moura obró el milagro para el Tottenham, que remontó en la segunda parte un encuentro (2-3) que se le había puesto muy cuesta arriba y con el que, contra todo pronóstico, consiguió colarse en la final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Fue un partido loco, con un gran dominio del Ajax en la primera parte, que le permitió adelantarse con dos goles de De Ligt y Ziyech y en el que pareció que los holandeses llegarían a la soñada final.
Sin embargo, el joven conjunto de Ámsterdam pecó de inocencia al dar por vendida la piel del oso antes de cazarlo y se vio sobrepasado por un Tottenham que, casi literalmente, pasó por encima del Ajax en la segunda parte.

Te puede interesar: Estos son los goles de la remontada del Liverpool al Barcelona

Dos zarpazos de Moura los que abrieron la lata para los ingleses en menos de cinco minutos.
El primero llegó gracias a un espectacular y rápido contraataque en el que, en apenas cuatro toques, los ingleses se colocaron en el área de Onana para que el disparo de Moura estrenara el casillero del Tottenham en el minuto 55.

Temas Relacionados

En el segundo tanto, cuatro minutos después, Onana no pudo atajar un disparo a bocajarro, el rechace lo recogió el brasileño, retrocedió con la pelota unos metros driblando a dos defensas del Ajax y, en un disparo a media vuelta, marcó el tanto que hizo soñar a los aficionados ingleses que se desplazaron a Ámsterdam.

Te puede interesar: El diario Sport publicó por error celebración del Barcelona en Champions

El partido en ese momento se volvió loco, ya que un gol del Tottenham le daba el pase a la final y la prórroga era imposible.

En el minuto 95, cuando el Johan Cruyff Arena celebraba lo que parecía el pase de su equipo a la final, un casi despeje de la defensa inglesa terminó tras un par de toques en las botas del hombre de la noche, Moura, que con un disparo raso y de zurda batió a Onana.

El pitido final del árbitro desató la locura total entre los jugadores del Tottenham, que se enfrentará en la final de la Liga de Campeones al Liverpool, el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Te puede interesar: Listo el camino por la primera estrella del año en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ajax Champions inglaterra Tottenham