fbpx
 Deportes 

"Aquí si no vale ni medalla ni diplomas mijitos": ‘Rigo’ junto a su hija

Agosto 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al llegar a Colombia desde Tokio, Rigoberto Urán aseguró que llegó ‘pelado’, sin oro ni plata, sin embargo en redes presumió su medalla y bendición más grande.

El ciclista Rigoberto Urán regresó a Colombia tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque no ganó medalla, logró dos diplomas olímpicos y la satisfacción del deber cumplido.

Precisamente el día de su llegada, ‘Rigo’ compartió un video en sus redes donde con un gracioso comentario hizo pasar un buen momento al personal de Migración que se encontraba en el aeropuerto.

Entre risas, el ciclista que quedó de octavo en las pruebas de ruta fondo y contrarreloj individual aseguró que no había traído ningún premio al país.

"Para declarar no traje ni oro, ni plata, vine pelado. Traje unos diplomas que no me los han mandado”, señaló Urán.

Su mayor premio

Al llegar a Colombia, Rigoberto Urán compartió con sus seguidores de sus diferentes redes sociales, lo que para él es ahora el premio más grande: su pequeña hija Carlota. 

"Aquí si no vale ni medalla ni diplomas mijitos. Esta es la bendición más grande", escribió ‘Rigo’ en la publicación.

Últimas Noticias

Carlota nació en marzo del presente año en Miami (EE. UU.) y como siempre Rigoberto muy activo en sus redes sociales, compartió un mensaje en ese día tan especial.

"Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien. Gracias", escribió en Instagram.

Carlota es la segunda hija de Rigoberto Urán, después de Matías, su primogénito, quien tuvo en una relación de joven.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carlota Ciclismo hija juegos olimpicos redes sociales rigoberto uran tokio 2020