fbpx
Argentina será el rival de Colombia en semifinales de Copa América  Deportes 

Argentina será el rival de Colombia en semifinales de Copa América

Julio 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras derrotar a Venezuela 1-0, se conoció que será la Selección Argentina, rival de Colombia en semifinales de Copa América Femenina.

Argentina derrotó este jueves a su similar de Venezuela y se clasificó como segunda del Grupo B de la Copa América Femenina, por lo que se convirtió en el rival de la selección colombiana, que ayer se clasificó primera de su zona.

Las colombianas clasificaron con puntaje perfecto; 12 puntos de 12 posibles, producto de cuatro victorias ante Paraguay, Bolivia, Ecuador y Chile, en los que anotó 13 goles y solo recibió 3, para una diferencia de 10 anotaciones a su favor.

El partido de semifinal se disputará el próximo lunes 25 de julio en estadio Alfonso López, de Bucaramanga, el cual albergará los dos partidos de la semifinal del certamen continental. El otro partido será entre las selecciones de Brasil y Paraguay el martes 26 de julio.

El equipo dirigido por Nelson Abadía arribó en horas de la noche de este jueves a la ciudad bonita, donde se concentrará para enfrentar la fase final del torneo, donde buscará uno de los cupos directos al campeonato mundial de 2023.

La Selección Colombia no podrá contar en esta fase final con Carolina Arias, quien por orden de Conmebol no seguirá en el torneo, debido a que fue sancionada por incumplir los protocolos del Covid-19, tras padecer la enfermedad en el inicio del torneo.

Últimas Noticias

Arias jugó los últimos minutos del partido que Colombia le ganó 3-0 a Bolivia y, pese a que había recibido el alta médica tras salir positiva, se incorporó a la Selección antes de cumplir los siete días de aislamiento.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina colombia Copa América Femenina