fbpx
Así es la unidad deportiva que Yerry Mina inauguró en Guachené  Deportes 

Así es la unidad deportiva que Yerry Mina inauguró en Guachené

Julio 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El jugador colombiano, Yerry Mina, inauguró su unidad deportiva en su natal Guachené con la que busca beneficiar a más 1.000 niños.

Con piscina, tres campos de fútbol, cancha múltiple techada, salón de eventos, comedor y otros espacios, el central de la Selección Colombia embelleció a su Guachené.

Puede leer: Se tiró de un tercer piso desnudo para que no lo pillaran junto a su vecina.

Esta sede que se construye desde hace meses fue inaugurada el pasado domingo, 18 de julio. Según el periodista deportivo, José Alberto Ortiz R, "esta unidad tiene 13 empleos directos y beneficia a 250 niños entre los 7 y 17 años, de zonas rural y urbana del municipio".

Cabe recordar que el deportista ya cuenta con una fundación a su nombre con la que busca impulsar el deporte en los menores de su municipio.

Temas Relacionados

"Siento una gran alegría por poder realizar este campus. En el tendré la oportunidad de transmitir mi conocimiento a los niños y jóvenes; adicionalmente apoyar el proyecto social que iniciamos en mi tierra natal, Guachené, con mi fundación” afirmó Yerry Mina cuando inauguró su proyecto.

Con información tomada de José Alberto Ortiz R.

Le puede interesar: Exsecretario de Seguridad de Cali iría a juicio por su actuación frente al paro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fundación futbolista guachené sede Yerry Mina