fbpx
Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Colombia  Deportes 

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Colombia

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Habrá clásico caleño entre Deportivo Cali y América en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, que se disputarán entre el 8 y el 15 de septiembre.

Este jueves alcanzaron su clasificación Santa Fe, Tolima, Nacional, Pasto y Cali, al ganar sus respectivas llaves y acomodarse junto a La Equidad, América y Pereira, que ya habían logrado su paso.

El primero en alcanzar la clasificación fue Independiente Santa Fe, que derrotó al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, con un solitario gol de Johan Caballero.

Nacional derrotó con solvencia a Patriotas de Boyacá y logró meterse en los cuartos del torneo.

Pese al empate 0-0 de este jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Deportes Tolima se clasificó a la siguiente ronda, por la victoria 1-0 en el partido de ida en Ibagué.

Pasto también logró su clasificación con una victoria contundente sobre Alianza Petrolera, al derrotarlo este jueves 2-3 en el estadio Daniel Villa Zapata.

Finalmente, Deportivo Cali derrotó 1-3 al Independiente Medellín en el estadio Atansio Girardot y avanzó a la siguiente fase, pues el partido de ida había quedado en empate a dos goles.

El cuadro azucarero sacó la casta al final y le dio vuelta al marcador en condición de visitante.

Últimas Noticias

La Equidad, América y Pereira habían conseguido su clasificación este miércoles al eliminar a Llaneros, Jaguares y Junior, respectivamente.

El único partido que se definió con lanzamientos desde el punto penal fue el del cuadro escarlata.

Así quedaron los cuartos de final

Con estos resultados, el próximo 8 y 15 de septiembre se jugarán los partidos de los cuartos de final, donde La Equidad enfrentará a Tolima, Nacional se medirá ante Santa Fe, América jugará el clásico del Valle ante Cali y Pereira se medirá al Deportivo Pasto.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Copa Colombia cuartos de final Deportivo Cali