fbpx
Así quedaron los partidos de la primera ronda de la Copa  Deportes 

Así quedaron los partidos de la primera ronda de la Copa

Marzo 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Este martes quedaron definidas las llaves para la disputa de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor, que reúne a los equipos de la A y de la B en un solo torneo.

La primera parte del campeonato se disputará con los 16 equipos de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, distribuidos en ocho llaves, las cuales se jugarán en partidos de ida y vuelta.

Para ello, se sembraron los mejores ocho equipos de la reclasificación de este Torneo 2020: Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC.

Huila, el club del FPC con más ventas directas a las 5 grandes - AS Colombia
El Hulia es uno de los equipos favoritos para superar esta fase.

En el otro bombo se ubicaron Fortaleza, Real San Andrés, Orsomarso, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena y Barranquilla FC.

Esta fase del torneo se disputará entre el 10 y el 17 marzo, donde clasificarán los ocho mejores equipos,  quienes disputarán en cuatro llaves la segunda ronda, la cual se jugará entre el 14 y el 21 de abril, también en fechas de ida y vuelta.

Te puede interesarVIDEO: Cogieron a dos ladrones en moto que fueron grabados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Betplay equipos FPC Fútbol