fbpx
Así se vivió la Maratón Internacional de Aeróbicos en Cali  Deportes 

Así se vivió la Maratón Internacional de Aeróbicos en Cali

Diciembre 07 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Salsa y actividad física, combinación perfecta que hizo disfrutar a miles de usuarios durante la Maratón Internacional de Aeróbicos.

En medio de una mañana extraordinaria en Santiago de Cali, enmarcada por un maravilloso clima y un ambiente excepcional, se realizó por primera vez en el Valle del Cauca la primera edición de la Maratón Internacional de Aeróbicos, Salsa en Vivo.

Puedes ver: Periodista Hugo Mario Palomar, en UCI por Covid-19

El evento fue organizado por la Gobernación del Valle e Indervalle en busca de continuar con la promoción de los hábitos y estilos de vida saludables, estrategia que ha generado muy gratos resultados durante este año, en donde al margen del aislamiento social, ocasionado por el Covid – 19, no se han detenido los programas para que desde casa las familias puedan disfrutar de la diversión que genera el deporte.

Así se vivió la Maratón Internacional de Aeróbicos en Cali
Así se vivió la Maratón Internacional de Aeróbicos en Cali

La maratón, con una magnifica puesta en escena, tuvo como epicentro a las Canchas Panamericanas de la capital vallecaucana, lugar en donde contó con la presencia de las orquestas caleñas, Tributo y Kimbara, quienes hicieron vibrar con los grandes éxitos de la salsa, a los miles de participantes que se conectaron gracias a la transmisión en vivo realizada por parte del Canal Regional Telepacífico, la cual fue retransmitida a través de las redes sociales de Indervalle, llevando paso a paso las emociones de este show deportivo que ratifica por que desde el 'Valle Invencible', se gestan las mejores ideas deportivas que sirven como ejemplo para otras regiones.

También te puede interesar: ¡Celebraron la goleada al Cali! Futbolistas de Vélez estuvieron en fiesta donde hubo abuso sexual

En cuanto a los instructores que permitieron llevar las rutinas durante la jornada, estuvieron presentes 3 tríos, talento 'Valle Oro Puro' que con sus histriónicos movimientos pusieron a bailar con sus aeróbicos a los usuarios.

  • Bibiana Ramírez, Ángela Vélez y Mary Chacón; Laura Fory, George Ríos, Miller Rosero y Valentina García, Carlos Yanguas y Zorayda Huila, este ultimo conjunto elegido por los cibernautas como el preferido de la jornada.

Ellos, estuvieron acompañados por invitados internacionales quienes llegaron desde Japón, Suiza y Argentina, bailarines aficionados, pero con mucho sabor, como el caso Noam, Emmy, Deborah Schegel y Nicolás Tapiz, quienes en tarima demostraron un gran despliegue de energía.

Así se vivió la Maratón Internacional de Aeróbicos en Cali
Así se vivió la Maratón Internacional de Aeróbicos en Cali

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y el subgerente de Fomento y Masificación de la entidad, Víctor Manuel Ramos, quienes estuvieron dirigiendo toda la organización del certamen al lado de los coordinadores del área, destacaron esta idea de la gobernadora Clara Luz Roldán como un autentico
éxito y así lo hicieron saber las personas que enviaron sus mensajes en vivo a través de las plataformas virtuales, agradeciendo estas alternativas, máxime en temporada en donde el autocuidado debe prevalecer.

Con la Maratón Internacional de Aeróbicos – Salsa en Vivo, se da apertura a la temporada decembrina y comienza a cerrarse el ciclo de actividades de Indervalle durante este 2020, preparando desde ya lo que significarán los retos del 2021 en donde la recreación y la masificación deportiva seguirán siendo eje fundamental para el fortalecimiento del 'Valle Oro Puro'.

No dejes de leer: Secuestraron al reconocido ganadero Juan Manuel Domínguez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

2020 Aeróbicos Cali internacional maratón salsa