Asistencia de Luis Muriel definió el triunfo de Atalanta


Asistencia de Luis Muriel definió el triunfo de Atalanta

El colombiano Luis Muriel puso el balón al nigeriano Ademola Lookman que definió el único gol del partido contra la Fiorentina en la Serie A de Italia.

El Atalanta venció 1-0 en casa a la Fiorentina, este domingo en la octava jornada de la Serie A, gracias a lo cual pudo alcanzar a puntos en la cabeza de la tabla con el líder Nápoles, mientras que la Juventus se tomó un respiro ganando 3-0 al Bolonia.

Puedes ver: ¡Imparable! Luis Fernando Muriel volvió a marcar con el Atalanta

Asistencia de Luis Muriel definió el triunfo de Atalanta

El Nápoles, que el sábado venció 3-1 al Torino, y el Atalanta están igualados a 20 puntos, con los napolitanos en el primer lugar con una mejor diferencia de goles (+12 contra +9). La ‘Juve’ es séptima, a siete puntos de ambos.

Asistencia de Muriel

En Bérgamo, después de una primera parte muy equilibrada, el Atalanta incrementó el ritmo en la segunda mitad ante la Fiorentina y abrió el marcador, como premio a sus repetidos intentos, mediante un tanto del nigeriano Ademola Lookman (59), que marcó desde cerca de la línea tras una asistencia del colombiano Luis Muriel.

También te puede interesar: ¡Festejo para Cuadrado! Juventus venció al Atalanta y se quedó con la Copa Italia

Joakim Maehle (67) y de nuevo Lookman (71) estuvieron cerca de firmar el segundo de la ‘Dea’, que tuvo que sufrir hasta el final por su corta ventaja, que pudo conservar también en parte por la actuación de su arquero Marco Sportiello.

Atalanta más sólido

El Atalanta, en reconstrucción esta temporada con un estilo menos deslumbrante pero más sólido, alcanzó al Nápoles. Ambos tienen tres puntos de ventaja sobre Lazio (3º) y AC Milan (4º), y cuatro sobre el Udinese (5º), que se desplaza el lunes al terreno del Hellas Verona (18º) para el cierre de la octava jornada.

La Fiorentina, con apenas dos victorias esta temporada, está en un momento difícil. Baja al undécimo puesto, a once puntos de su adversario de este domingo.

No dejes de leer: Selección Colombia le ganó a México, pero dejó algunas dudas

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!