fbpx
¡Atención! Adrián Ramos, figura del América, está en una clínica en Cali  Deportes 

¡Atención! Adrián Ramos, figura del América, está en una clínica en Cali

Enero 17 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Hasta el momento se desconoce cuál es el diagnóstico de Adrián Ramos, pero según el equipo escarlata su estado de salud es estable.

Gran preocupación ha causado entre los hinchas del América de Cali la noticia de que Adrián Ramos, el capitán y goleador del equipo, está internado en una clínica de la ciudad.

Según un comunicado de 'La Mechita', el jugador fue llevado de urgencias la noche del sábado, luego de sentir un malestar después del entrenamiento de la mañana.

Adrián Ramos
Adrián Ramos, jugador del América de Cali.

Sin embargo, se destacó que el estado de salud de Adrián Ramos es estable.

"Se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto de su salud", señala el comunicado.

En el texto, el América también expresa que le desea un pronta recuperación y desea volver a verlo pronto en las canchas.

'Adriancho', como es conocido, es una pieza clave para 'Los Diablos Rojos', que este año espera hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

También lea: ¡No se lo pierda! Esta es la primera fecha de la liga colombiana de fútbol

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adrián Ramos América de Cali Deportes liga del fútbol profesional colombiano