fbpx
Atlético de Madrid venció a Real Sociedad y se encamina el título de la Liga  Deportes 

Atlético de Madrid venció a Real Sociedad y se encamina el título de la Liga

Mayo 12 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Atlético se acercó al título de la Liga luego de vencer 2-1 a Real Sociedad.

El Atlético de Madrid dio un paso de gigante hacia el título liguero al imponerse con sufrimiento final por 2-1 a la Real Sociedad (5º), este miércoles en la 36º y antepenúltima jornada de LaLiga.

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16), el argentino Ángel Correa puso el 2-0 (27) e Igor Zubeldia marcó para los vascos el 2-1, (83), que afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Puedes leer: ¡Imparable! Luis Fernando Muriel volvió a marcar con el Atalanta

Los rojiblancos salieron desde el principio a morder, presionando la salida de la Real Sociedad, que no logró entrar en el partido en toda la primera parte.

Temas Relacionados

Sólo cuando el Atlético empezó a notar el paso de los minutos pudo reaccionar el equipo vasco para acabar haciendo sufrir a los rojiblancos, que terminaron achicando balones.

Atlético de Madrid logró una fundamental victoria ante la Real Sociedad, para lograr el título de la liga española en las próximas dos jornadas. Foto/AFP.

Tras el empate de la víspera del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid (3º) el jueves contra el Granada (10º), el Atlético lidera el campeonato con cuatro puntos sobre los azulgranas y cinco sobre los merengues, a falta de seis puntos por disputar al terminar esta jornada.

No dejes de leer: Ramón Jesurún: "La Copa América no le cuesta un peso al país"

Una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna podría dar el título liguero a los rojiblancos, el segundo desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo en 2011.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético de Madrid LaLiga real sociedad