fbpx
Atlético de Madrid y Juventus jugarían en el Pascual Guerrero  Deportes 

Atlético de Madrid y Juventus jugarían en el Pascual Guerrero

Enero 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Atlético de Madrid y Juventus jugarían cuadrangular amistoso en la capital del Valle con Deportivo Cali y América.

Así lo confirmó el Secretario de Deportes de Cali, Silvio López, quien manifestó que las conversaciones con los dos equipos europeos va por buen camino.

"Las negociaciones van muy bien encaminadas y es posible que en mayo tengamos al Atlético de Madrid y a la Juventus jugando un cuadrangular con Deportivo Cali y América", precisó López.

Temas Relacionados

Manifestó que "en los próximos días tendremos seguramente la visita de delegados de estos equipos para finiquitar los detalles y cerrar así la negociación".


De esa manera Cali, que el año pasado recibió la distinción de Capital Deportiva de América de manos de la firma Aces Europa, está a punto de concretar un espectáculo que sin duda atraería a muchos aficionados de todos el país.

No olvideEn estos equipos europeos juegan Juan Guillermo Cuadrado por la Juve y Santiago Arias por el Atlético de Madrid.

Y continuó: "Cristiano Ronaldo estará en el Pascual y en los barrios populares de Cali, si se concretan las negociaciones. La idea es que estén en el Pascual Guerrero, jugando frente a Cali y América y que también compartan con los niños de la ciudad", sostuvo en alusión al astro portugués del conjunto italiano, donde también actúa el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Te puede interesar: Cristiano gana su primer título con la Juventus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético de Madrid Cali juventus Pascual Guerrero