fbpx
Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay I  Deportes 

Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay I

Junio 27 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Atlético Nacional perdió 2-1 frente a Tolima en condición de visitante, pero se coronó campeón de la Liga BetPlay I 2022 al dejar el marcador global 4-3. Este partido estuvo marcado por las emociones y la polémica.

De arranque Deportes Tolima salió a comerse la cancha en búsqueda del gol que le permitiera acortar la ventaja, de dos goles, que Nacional obtuvo en condición de local. Mientras que el visitante lució asustado, confundido y sin reacción.

Bajo esta dinámica el conjunto local al minuto 19 y luego de varios intentos, abrió el marcador a través de Junior Hernández, quien remató al arco, pegó en Emanuel Olivera y se metió al fondo de la red.

Con este gol Nacional, al menos por unos minutos, reaccionó y equilibró el partido, pero Tolima aceleró de nuevo y al minuto 39, Juan Fernando Caicedo, puso el segundo, emparejando la serie, luego de un centro de Jonathan Marulanda.

Puede leer: ¡Tolima vs Nacional! Hoy se define el primer campeón del año

Para el segundo tiempo Deportes Tolima salió con la misma actitud del primero y consiguió un penal a su favor al minuto cinco del segundo tiempo, que fue desperdiciado por Daniel Cataño. En ese momento llegó la jugada polémica del partido, cuando el árbitro con ayuda del VAR expulsó a Cataño por una falta contra el arquero.

Últimas Noticias

Gracias a la polémica expulsión, Nacional logró emparejar el partido y el gol de la victoria al minuto 92 para consagrarse campeón, por intermedio de Jarlan Barrera.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atletico nacional campeón Liga Betplay I Deportes Tolima estadio manuel murillo toro estrella 17 Nacional campeón Nacional ganó la estrella 17