fbpx
Atracaron a Higuita y a El Rifle Andrade en el estadio  Deportes 

Atracaron a Higuita y a El Rifle Andrade en el estadio

Agosto 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El volante de Atlético Nacional Andrés ‘el Rifle’ Andrade y exjugador René Higuita fueron víctimas de los ladrones en la Feria de las Flores.

Los ladrones suelen aprovechar las multitudes que se presentan en eventos como la Feria de las Flores para hacer de las suyas. Precisamente el volante de Atlético Nacional fue víctima de los "amigos de lo ajeno" en la cancha del estadio Atanasio Girardot y no precisamente durante un partido de fútbol.

 “No tengo videos de Omar, se me descargó el cel y grabé en el de Pipe… Pero los ladrones hicieron de las suyas y nos robaron al final el celular de Pipe. Tengan mucho cuidado en los palcos. Ayer (viernes) fue robos todo el tiempo”. denunció la esposa del jugador, Daniela Sandoval en su cuenta de Instagram.

El robo al futbolista caleño ocurrió el viernes durante un concierto en el que participaron artistas como Don Omar, Juan Luis Guerra, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Hincha intentó atropellar al árbitro por sus decisiones en el partido

También robaron a Higuita, el autor de "El Escorpión"

A través de redes sociales, el exjugador René Higuita también denunció que “como a muchos” también lo “dejaron sin celular”.

Últimas Noticias

"Una noche maravillosa en el concierto de anoche ! Grandes artistas y excelente show , pero como siempre los amigos de lo ajeno opacando la feria de Flores también como muchos me dejaron sin celular", escribió en Twitter.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andres andrade el rifle andrade rene higuita