fbpx
Atracaron en su restaurante al jugador Macnelly Torres  Deportes 

Atracaron en su restaurante al jugador Macnelly Torres

Septiembre 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado cómo robaron al jugador Macnelly Torres mientras compartía con unos amigos en su negocio ubicado en el Mall Cuarzo en el barrio Robledo de la capital antioqueña.

El robo al jugador qué pasó por la Selección Colombia quedó registrado en una cámara de seguridad que apuntaba directo a donde él estaba ubicado.

El robo sucedió el pasado jueves 9 de septiembre, día en que Colombia venció a Chile en horas de la tarde.

En las imágenes captadas por la cámara, se muestra cuando el exfutbolista está sentando en una mesa al aire libre, acompañado de otras personas.

De repente, un hombre con un arma le apunta para que le entregue sus objetos personales.

Macnelly de inmediato se levanta y entrega sus cosas sin poner alguna resistencia, mientras que uno de sus acompañantes mantiene las manos al aire y otro intenta alejarse de la escena del crimen.

Aunque varios clientes del restaurante de Torres, ubicado en el sector de Robledo, de la capital Antioqueña, fueron testigos del robo, como es usual, nadie hizo nada.

Últimas Noticias

Cada vez salen más videos a la luz de robos en diferentes ciudades del país, donde a diaria reclaman mejor seguridad para la comunidad.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco hurto macnelly torres robo seleccion colombia