fbpx
Bajas en el Cali por Covid-19: Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco dieron positivo  Deportes 

Bajas en el Cali por Covid-19: Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco dieron positivo

Octubre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Deportivo Cali no podrá contar con Juan Camilo Angulo ni con Kevin Velasco para el juego de esta tarde ante La Equidad.

El Deportivo Cali informó este miércoles que, tras una nueva toma de pruebas PCR para detección de Covid-19, se encontraron dos positivos en el plantel profesional.

De esta manera, ambos jugadores no podrán estar en el compromiso de esta tarde frente a La Equidad, en Palmaseca, a las 4:00 de la tarde, por la jornada 12 de la liga colombiana.

Puedes leer: Las mejores imágenes del primer entreno de la Selección Colombia en Barranquilla

Se trata de los jugadores Kevin Velasco y Juan Camilo Angulo. Según informó el cuadro azucarero, ambos se encuentran sin síntomas de la enfermedad y cumpliendo con el aislamiento preventivo en sus lugares de residencia.

El Deportivo Cali contará con bajas para el juego ante La Equidad. Foto/Deportivo Cali.

"Los jugadores se encuentras asintomáticos, y estarán aislados en su lugar de residencia, donde serán monitoreados de manera continua por el departamento médico", informó el club verdiblanco.

Te puede interesar: ¡El año de Lewandowski! Obtuvo maestría de educación del deporte en Polonia

El Deportivo Cali tampoco contará esta tarde con el volante Jhojan Valencia, quien fue expulsado en el juego pasado contra Jaguares.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 Deportivo Cali Fútbol colombiano Juan Camilo Angulo Kevin Velasco