Barcelona ganó y Messi se quedó a un gol de los 700 de su carrera


El astro argentino, Lionel Messi, convirtió el segundo tanto en el triunfo del Barsa contra el Leganés y alcanzó 699 goles.

El Barcelona se aseguró a seguir una jornada más líder de LaLiga, tras ganar 2-0 al colista Leganés este martes en la 29ª fecha del campeonato español.

Messi, quien selló la victoria, se quedó a un gol de llegar a los 700 tantos de su carrera.

El joven Anssumane Fati abrió el marcador (42), antes de que Messi hiciera de penal el 2-0 (69), que aleja provisionalmente al Barsa a cinco puntos del segundo, el Real Madrid, que cerrará la jornada el jueves contra el Valencia. 

Puedes leer: Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva

El Barcelona saltó al césped del Camp Nou con algunos cambios respecto al equipo que goleó el sábado 4-0 al Mallorca, después que su técnico Quique Setién advirtiera que recurriría a las rotaciones ante el exigente fin de temporada con partidos cada tres días.

Lionel Messi tuvo una marca intensa por parte de los jugadores del Leganés. Foto/AFP.

En su casa, el Barcelona se hizo pronto con las riendas del partido, tras dos buenas ocasiones del rival en el primer cuarto de hora.

Miguel Ángel Guerrero remató tras una serie de rebotes en el área, pero su tiro lo sacó Clément Lenglet bajo los palos antes de repetir con otro disparo cruzado que se fue lamiendo el palo.

Te puede interesar: ¡Volvió al gol! Carlos Bacca le dio el triunfo al Villarreal sobre el Mallorca

Tras estos dos sustos, los locales se hicieron con el balón, tocando de un lado a otro buscando el hueco en la maraña defensiva del Leganes.

El Barcelona se reafirmó en la posición de LaLiga con 64 puntos, a la espera del juego del Real Madrid, que el jueves recibirá al Valencia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!