fbpx
Barcelona le remontó a Granada y se metió a semifinales de la Copa del Rey  Deportes 

Barcelona le remontó a Granada y se metió a semifinales de la Copa del Rey

Febrero 03 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Tras ir perdiendo 2-0 en el marcador, el Barcelona terminó eliminando a Granada en tiempo extra 3-5.

El Barcelona se metió este miércoles en semifinales de la Copa del Rey tras remontar y ganar 5-3 en la prórroga al Granada, con dobletes de Jordi Alba y Antoine Griezmann.

El brasileño Robert Kenedy abrió el marcador para el Granada (33), Roberto Soldado hizo el 2-0 (47'), pero Griezmann recortó distancias (88') y Jordi Alba puso la igualada en el descuento (90+1).

Puedes leer: ¡Ospina fue un cerrojo! Sacó el arco en cero ante el Atalanta de Zapata y Muriel

Griezmann volvió a adelantar al Barça de cabeza (100'), Fede Vico puso el 3-3 de penal (103'), pero Frenkie de Jong (108') y Jordi Alba (113') dieron el pasaporte al Barcelona para su décima semifinal de Copa en once temporadas.

Barcelona se repuso y logró desequilibrar la eliminatoria. Foto/AFP.

Los azulgranas dominaron el encuentro, pero les costó encontrar el gol y tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para igualar el partido en apenas tres minutos y acabar llevándose la victoria en la prórroga.

En la prórroga, los azulgranas acabaron imponiendo la contundencia de sus figuras ante un Granada, que acusó el despliegue realizado durante el encuentro.

No dejes de leer: ¡Saludando a su médico! Publican el último video de Maradona antes de morir

El Barcelona acompañará en semifinales al Levante que antes había eliminado al Villarreal al imponerse 1-0 en el último minuto de la prórroga.

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona Copa del Rey Granada