Te puede interesar: Un nuevo problema en la novela de James Rodríguez
El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana.
⏰ ¡FINAAAAL!
💪 Manchester United 0-1 FC Barcelona
⚽ Shaw p. p.
🔵🔴 #MUFCBarça #UCL pic.twitter.com/ewUthDnruj— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 10 de abril de 2019
El defensa del United Luke Shaw hizo en propia puerta el gol del Barça (12), que dominó el encuentro disputado en Old Trafford.
El equipo azulgrana impuso su toque de balón ante un equipo local, que intentó imponer un juego más físico, presionando la salida del Barça.
El astro argentino, muy activo, inició la jugada del gol pasando un balón desde la izquierda al otro palo, donde apareció Suárez para cabecear casi sin ángulo un balón que Shaw acabó introduciendo en su portería (12).
Anulado inicialmente por fuera de juego, el árbitro acabó dando el tanto tras revisión del videoarbitraje.
Gol del #Barcelona. Luis #Suárez (12') remata de cabeza tras asistencia de #Messi. Tuvo que intervenir el VAR, el árbitro lo había anulado. pic.twitter.com/zvjOnjgkbG
— Crown City Bets (@CrownCityBetsMx) 10 de abril de 2019
Sangre, sudor y lagrimas
Una de las imágenes de la jornada es la de Lionel Messi sangrando producto de un fuerte golpe que le propinó Chris Smalling, defensa del Manchester United.