Barcelona se impuso en el 'Teatro de los sueños'

Barcelona se impuso en el 'Teatro de los sueños'

Abr 10, 2019 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado

Te puede interesar: Un nuevo problema en la novela de James Rodríguez

 

El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana.

 

El defensa del United Luke Shaw hizo en propia puerta el gol del Barça (12), que dominó el encuentro disputado en Old Trafford.
El equipo azulgrana impuso su toque de balón ante un equipo local, que intentó imponer un juego más físico, presionando la salida del Barça.

El astro argentino, muy activo, inició la jugada del gol pasando un balón desde la izquierda al otro palo, donde apareció Suárez para cabecear casi sin ángulo un balón que Shaw acabó introduciendo en su portería (12).

Anulado inicialmente por fuera de juego, el árbitro acabó dando el tanto tras revisión del videoarbitraje.
 

Sangre, sudor y lagrimas 

Una de las imágenes de la jornada es la de Lionel Messi sangrando producto de un fuerte golpe que le propinó Chris Smalling, defensa del Manchester United.

 

El partido concluyó con 0-1, suficiente para que los azulgranas tomen ventaja en la eliminatoria frente a Manchester United. La vuelta se jugará el próximo martes, 16 de abril en el Camp Nou.

 

Cuartos de final ida

Con este encuentro se cerró la jornada de ida de los cuartos de final de la Champions League. La victoria del Tottenham y el empate del Ajax son las novedades de esta primera ronda, pero ojo, en esta competición jamás se puede dar a nadie por muerto.

 

 

Hecho para ti: La policía le echó gas pimienta a futbolistas que estaban peleando