fbpx
Barcelona sin Messi perdió ante el Sevilla por la Copa  Deportes 

Barcelona sin Messi perdió ante el Sevilla por la Copa

Enero 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Barcelona perdió 2-0 en el Sánchez Pizjuán, donde naufragó sin su gran figura, Leo Messi, pagó cara su no convocatoria por Ernesto Valverde y encajó así su cuarta derrota de la temporada, la segunda en Copa, en su visita a un redimido Sevilla, que logró una buena renta para la vuelta en el Camp Nou.

Te puede interesar: Boateng ya está en Barcelona para firmar su contrato

Los sevillistas, con una buena segunda mitad, tumbaron a un equipo azulgrana sin ideas y que echó mucho en falta a Messi, pues tuvo muy poca presencia en ataque y acabó pagándolo caro, ya que en el segundo tiempo encajó dos tantos, obra de Pablo Sarabia y del galo Ben Yedder, ante la mayor ambición y empuje de los andaluces.

El delantero francés del Sevilla, Ben Yedder, celebra el segundo gol del equipo andaluz durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. EFE / Raúl Caro Cadenas.

Ambos afrontaban con muchas bajas este duelo entre el campeón y el subcampeón del torneo: unas obligadas por lesión (los locales Roque Mesa, Gonalons, Nolito, Gnagnon y los exazulgranas Munir y Aleix Vidal; y los visitantes Umtiti, Rafinha y Dembélé); y otras voluntarias por las rotaciones. La más llamativa, la de Leo Messi.

30de enero se juugará el partido de vuelta en Barcelona


El Barsa arriesgó, pero ni siquiera fue capaz de asediar la meta andaluza, a pesar de los intentos a la desesperada, y sin un plan de ataque claro, de Luis Súárez en un tiro cruzado que se marchó desviado y de Piqué, que cabeceó fuera, ligeramente desviado, un córner, sin que pudieran acortar la desventaja para la vuelta.

El centrocampista del Sevilla, Sergio Escudero, golpea el balón ante el centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. EFE / Raúl Caro Cadenas.
Te puede interesar: Revelan audio de Emiliano Sala, futbolista desaparecido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Copa del Rey españa Sevilla