fbpx
Barra brava del Cúcuta se opone a juego entre América y Millonarios  Deportes 

Barra brava del Cúcuta se opone a juego entre América y Millonarios

Noviembre 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hay desconcierto por parte de una barra brava del Cúcuta, ante la posibilidad de que América juegue ante Millonarios como local en esa ciudad.

A través de un comunicado, La Banda Del Indio, barra brava del Cúcuta Deportivo se opuso firmemente ante la posibilidad de que América de Cali juegue como local en esa ciudad ante Millonarios en cuadrangulares.

Cabe recordar que a causa de la realización de los Juegos Panamericanos Junior que se dispuarán en Cali del 25 del noviembre al 5 de diciembre, América tuvo que buscar estadio para sus primeros juegos como local en los cuadrangulares finales.

"Nosotros como la barra popular del Indio, manifestamos nuestro desacuerdo con la realización del encuentro para finales del fútbol colombiano entre América y Millonarios que tienen pensado realizar en nuestra ciudad y nuestro estadio", así inicia el documento compartido en redes sociales.

Y al finalizar, agregan a manera de advertencia que no se harán responsables de lo que suceda si el partido se juega en Cúcuta.

"No nos hacemos responsables por los actos de violencia que se puedan generar por dicho encuentro, la plaza de banderas y el General Santander se respetan", concluye.

Tomado de redes sociales

La alcaldía de Cúcuta dio luz verde

En el programa Blog Deportivo, Óscar Montes, secretario de Deporte de Cúcuta, dijo que el estadio de la ciudad está disponible para que América juegue el partido contra Millonarios en la primera fecha de los cuadrangulares de la liga.

Últimas Noticias

"El alcalde está dispuesto a que se haga este partido acá en la ciudad. Es una bonita oportunidad para traer fútbol profesional a esta bonita plaza", dijo.

El estadio General Santander tiene una capacidad para 35.000 personas y el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, expresó en este mismo programa que "es una plaza maravillosa, haremos la gestión" para jugar allí como local.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali barra brava cucuta deportivo estadio general santander Millonarios