fbpx
Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a irse para que Messi continúe  Deportes 

Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a irse para que Messi continúe

Agosto 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dejaría el cargo que se quede Messi, según la cadena TV3.

La novela del fin de Lionel Messi en el Barcelona empieza a tener nuevos capítulos, uno de los más candentes ahora es la propuesta del presidente del club, Josep María Bartomeu, quien se iría con tal de que el argentino siga en el equipo.

Puedes leer: ¡El fenómeno Messi! superó al coronavirus en búsquedas de Google

"El máximo dirigente blaugrana habría puesto una condición para dejar el sillón presidencial: Leo Messi ha de salir públicamente y confirmar que el presidente es el problema principal para no seguir en el club, publicó la cadena catalana TV3.

El presidente Josep María Bartomeu ha sido señalado por los hinchas por el malestar de Messi. Foto/AFP.

Además, el medio agregó que "en caso que Leo se reafirme públicamente en ese sentido, Bartomeu dimitiría, pero no su junta, que seguiría al frente de la entidad hasta las elecciones, con un presidente interino, nombrado por los miembros restantes de la directiva".

Te puede interesar: Manchester City, PSG, Inter de Milán... ¿Dónde irá Messi?

Bartomeu dejaría el cargo si se puede garantizar la continuidad de Messi, algo que hasta el momento parece estar lejano. En las últimas horas ya se vincula al argentino con el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Josep María Bartomeu Lionel Messi