fbpx
Bonnet, contra James y la Federación:  Deportes 

Bonnet, contra James y la Federación: "saben que es cierto, tengo los chats"

Noviembre 20 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El periodista Javier Hernández Bonnet aseguró que tiene pruebas contundentes de los altercados.

Luego de que en la tarde del jueves, James Rodríguez y la Federación Colombiana Fútbol emitieran comunicados para desmentir las versiones de enfrentamientos de jugadores, en el vestuario de la Selección, luego de la goleada 6-1 frente a Ecuador, el periodista Javier Hernández Bonnet se mantuvo en su posición.

El reconocido comentarista de Caracol y Blu Radio, señaló a James por negar los hechos ocurridos en el vestuario.

Puedes leer: James dice que él no es el de las peleas

"Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada", manifestó Hernández Bonnet.

Además, se refirió a la advertencia que hizo el volante en el final de su comunicado, en el que dice que "los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordias y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario".

James Rodríguez es uno de los más señalados por la prensa. Foto/ AFP.

Bonnet, tranquilo por las evidencias que tiene indicó: "nosotros tenemos toda la posibilidad de responder por lo que decimos a través de las fuentes por si el asunto se va más allá de las evidencias testimoniales que se dan dentro del mismo grupo de jugadores de la Selección Colombia".

Por último, el periodista también acusó a la Federación Colombiana por la tardanza en salir a negar los acontecimientos en el vestuario.

No dejes de leer: La Federación desmintió peleas y aseguró que la situación "unió más al grupo"

"La Federación sabe que sí es cierto. Eran los primeros que tenían que salir a decir que no es verdad, ¿por qué no salieron?", apuntó Hernández Bonnet.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Federación Colombiana de futbol James Rodríguez Javier Hernández Bonnet pelea Selección Colombia